Inicio
Saint Gobain Wanner, S.A.
Saint-Gobain
Aislamiento Edificación
Falsos techos: clasificación
Aislamiento EdificaciónDependiendo de las circunstancias y necesidades, la intervención se inicia con la prestación de un servicio de asesoría técnica. Al cliente se le muestran las especificaciones de los materiales empleados y se le hace entrega de una certificación descriptiva de la instalación realizada.
  Sistema Materiales Tipos Sustentación
Modular Fibra Wet-Felt (Techos duros)
Composición:
basalto, celulosa y aglomerantes
Perfil visto
Perfil semivisto
Perfil oculto (T, Z)
Soft-Ceiling(Techos blandos)
Composición:
Lana mineral con distintos acabados
Viruta madera Lisos Perforados
Rugosos
Con lámina vinílica
Sin lámina vinílica
Perfilería
Montantes Canales
Maestras
Metálico
Otros:
Yeso laminado
Escayola
PVC
Continuo Yeso Laminado
Escayola
Semidirectos
Suspendidos
Sistema ad-hoc
Falsos techos: instalación
Aislamiento EdificaciónLa instalación de falsos techos puede hacerse combinando, como indica la tabla anterior diversos materiales, tipos y sustentación, alcanzándose por tanto, muy distintas prestaciones en aislamiento térmico, acústico, limpieza, durabilidad, estética, mantenimiento, etc.:






  • Con perfilería vista o semioculta: En este tipo de techos las placas se instalan con perfilería de 15 ó 24 mm vista, o semioculta (tegular o enrasada), formada por perfiles primarios y perfiles secundarios, los cuales forman módulos de 1200x600 ó de 600x600. La suspensión se fija al forjado o a la estructura, a una distancia máxima entre cuelgues de 1250mm y con una distancia máxima de 450 mm entre el último cuelgue y el ángulo perimetral de remate.
  • Con perfilería oculta: Las placas se instalan con perfilería galvanizada del tipo T ó Z oculta, utilizando un perfil primario y un perfil secundario encubierto en todos los encajes laterales, los cuales forman módulos de 1200x300, o de 600x600 mm, etc. La suspensión se fija al forjado o a la estructura, a una distancia máxima entre cuelgues de 1250 mm y con una distancia máxima de 450 mm entre el último cuelgue y el ángulo perimetral de remate.
  • Registrables con perfilería vista: Son como los ya descritos pero con la particularidad de que en estos casos se utilizan placas de alta densidad para que su propio peso evite los movimiento por succión y facilite el registro. La retícula suele formar módulos de 1200x600 ó de 600x600 y la suspensión al forjado se fija por medio de tacos de latón con varilla roscada M-6.
  • Techos continuos: Las placas de yeso laminado de espesores variables, se instalan sobre una estructura formada por montantes, canales ó maestras o bien se atornillan a una estructura formada por perfilería de chapa de acero galvanizado del tipo TC, horquillas especiales y suspendida al forjado por medio de tacos de latón con varilla roscada M-6. En cualquier caso la unión entre placas se sella con cinta y pasta de juntas hasta obtener un continuo, dejándose listas para el pintado.
Teléfono Atención
902 47 49 26
Empresa Registrada ISO 9001 - ISO 14001
© Saint-Gobain Wanner, S.A. 2012 | Aviso Legal y Términos de Uso | Política de Privacidad | Contactar